Bodegas familiares
La tradición vitivinícola de la familia Gómez comienza hace más de 30 años en su casa de la infancia en O Rosal (Galicia) …
Pero su pasión por el vino se consolida años más tarde, cuando en el 2002 funda su primer proyecto bodeguero en familia: Bodegas Altos de Torona. Hoy en día, en su tercera generación, mantiene el respeto
por la tradición y el interés por la innovación en el cuidado de la viña para el que siguen prácticas respetuosas con el medio ambiente, la conservación del suelo y el paisaje.
Con sus 94 hectáreas, el de Altos de Torona es el mayor viñedo de una sola pieza en nuestro entorno.
Su superficie y nuestra filosofía empeñada en el desarrollo sostenible en todos nuestros procesos, ha propiciado el asentamiento de una riqueza biológica extraordinaria, un objeto de deseo para zoólogos y botánicos en el que múltiples especies participan a su manera en el carácter final de nuestros vinos.
Este espacio es el hábitat de 91 especies de plantas y 71 de animales, que no dejan de ser ingredientes de todo el proceso que enriquece a la vid desde sus raíces, mostrando salud e integración en la Naturaleza.