Bases Sorteo “En Velero con Maremel 2020”

 

Maremel es un vino albariño joven, fresco y aromático, con una personalidad atlántica incuestionable. Parte de la familia de vinos de la Bodega Altos de Torona, ocupa un lugar destacado entre los vinos blancos DO Rías Baixas, un albariño especial y accesible para disfrutar en compañía.

Por ello, Albariño Maremel, de Bodegas Altos de Torona, te propone un sorteo en el que celebrar el amor por las cosas buenas de la vida, invitándote a brindar con quienes quieras a bordo de un velero mientras disfrutas de un atardecer en plenas Rías gallegas. ¿Zarpamos?

BASES CONCURSO – EN VELERO CON MAREMEL

ARTÍCULO 1 – ORGANIZACIÓN

1.1 Bodegas Altos de Torona organiza el sorteo  “En velero con Maremel”

1.2 – Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa HGA bodegas y viñedos de altura S.L. (en adelante Bodegas Altos de Torona)

ARTÍCULO 2 – PARTICIPACIÓN

El presente sorteo está abierto a cualquier persona física mayor de 18 años, quedando excluido el personal del grupo bodeguero HGA Bodegas y Viñedos de Altura, S.L., así como sus familiares en primer grado. El ganador deberá justificar dichas condiciones antes de recibir el premio. El incumplimiento de alguno de los requisitos será motivo suficiente para no ser ganador del premio y, por tanto, la organización del sorteo podrá seleccionar otro ganador.

MECÁNICA DEL CONCURSO

2.1 – A través del presente concurso, Altos de Torona pide a sus seguidores en Instagram que:

  1. Seguir a Bodegas Altos de Torona (@altostorona) en Instagram
  2. Mencionar en su comentario con quién compartirían una experiencia en velero con Albariño Maremel. Podrán participar tantas veces como consideren, mencionando a tantos amigos como quieran. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar.

2.2 – La participación en el concurso implica la aceptación expresa y sin reservas del presente reglamento, en todas sus estipulaciones y normativa que resulte de aplicación.

ARTÍCULO 3 – SORTEO

El plazo para participar en el sorteo comienza el 17 de julio de 2020 y finaliza a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2020. El ganador será la persona que, habiendo participado correctamente en el sorteo obtenga el número ganador que saldrá a través de la aplicación Random.org (https://www.random.org/). El nombre del ganador/a del sorteo se dará a conocer a lo largo de la primera semana de septiembre del 2020.

Cualquier dato o registro incompleto o inexacto se considerará nulo y no permitirá obtener el premio correspondiente. Las participaciones en el sorteo se anularán si son erróneas, duplicadas en algunos de sus datos, están incompletas o realizadas de manera que contravenga las presentes bases legales.

Si la persona ganadora no acepta el premio o no confirma sus datos personales en el plazo de 24 horas desde que éste es comunicado, se considerará que renuncia definitivamente a su premio y se procederá a informar al ganador suplente.

ARTÍCULO 4 – PREMIO

El premio consistirá en

  • Una experiencia a bordo de un velero para el ganador y hasta 7 acompañantes (puerto de salida de Vigo) y 9 acompañantes más a su elección (puerto de salida en Ares – A Coruña)
  • Degustación, a bordo, de Albariño Maremel.

Para poder hacer efectivo el premio, una vez anunciado al ganador, se convendrá con el mismo la fecha de salida.

El premio se notificará al ganador a través de los canales facilitados para ello. La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que, para el disfrute de la experiencia en velero, no será necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna. Los gastos por desplazamiento, pernoctación u otras partidas no contempladas en este documento, no están incluidos.

El premio no será en ningún caso, canjeable por dinero.

ARTÍCULO 5: PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados en este site a través del formulario facilitado para tal efecto, serán almacenados por BODEGAS ALTOS DE TORONA S.A.U., pudiendo ser empleados para esta y/o futuras promociones. La empresa se reserva el derecho de cedérselos a terceros para su gestión comercial.

Los datos facilitados por el ganador y el de sus acompañantes, sí serán compartidos con la empresa organizadora de la experiencia en velero: Bluscus.com, para la gestión de la salida.